jueves, 28 de enero de 2016

la falsa forma de bajar de peso

Muchas veces tenemos la idea errónea que la única forma de bajar de peso es mediante tratamientos muy costosos  , pastillas, masajes,  ect, en lo personal tuve la oportunidad de trabajar en clínicas de reducción de peso que se basaban en tratamientos de geles, masajes y aparatología que al final del día solo hacían sentir mejor a la persona que los utilizaba pero no veían cambios significativos en su peso y esto les causa muchas veces frustración.
En primer lugar estas formas de "reducir peso" no son exactamente para este fin y aquí entra el marketing yo como vendedora puedo decir una y mil maravillas , incluso puedo prometerte que bajaras 30 libras en 1 mes y tu querida o querido paciente caerás porque es lo que tu realmente deseas , pero pregúntate a ti mismo es realmente esto posible sin afectar mi salud? realmente un masaje o gel mágico lo hará? pues te tengo la respuesta por supuesto que NO , estos productos te garantizan que bajaras medidas! algo muy distinto al peso y he ahí  es donde nos atrapa la publicidad , caemos y conforme llevamos el tratamiento nos damos cuenta que algo nos falta !bum! la nutricionista espera por ti a que pases para que pueda enseñarte cuales son las mejores formas de alimentarse que es lo adecuado para tu cuerpo y que no , pero sucede algo el paciente la mayoría de veces no esta conforme y ponen las famosas excusas , "no tengo tiempo para realizar ejercicio" "llego muy cansada (o), "no "me gusta realizar ejercicio", "yo no puedo dejar los postres o chocolates" " es que usted es muy dura" otras excusas que puedo enumerarlas entonces me pregunto en que momento la publicidad tiene más poder que la nutricionista frustrarte no crees , ahora yo como nutricionista te digo no existe la pastilla mágica que te hará perder peso sin realizar dieta o ejercicio o masajes ni geles nada todo esto esta en tu mente y tienes que despejarte de toda esta publicidad abrumadora así que ve a la experta en nutrición que ella te escuchara , vera tus necesidades sin alterar tu rutina y te consentirá para eso estamos sin ti paciente nosotras no tendríamos sentido así que busca a tu nutricionista de preferencia y empieza un nuevo estilo de vida que te garantizo no te arrepentirás.

NO MAS APARATOS, NI PASTILLAS, NI GELES 
SI A LA CONSULTA NUTRICIONAL 

Lcda Amanda Cano
NUTRICIONISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario